franpt Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 (edited) Hola a tod@s! Estoy comenzando con mi primera tienda en prestashop y ya tengo algo avanzado las modificaciones de la plantilla por defecto, para dejarla a mi gusto, trabajando con los modulos y los diferentes css. Ahora quiero que el bloque social, el que pone siguenos y las redes sociales que tengamos, me lo desplace hacia arriba, pero no se como puedo hacerlo. En concreto quiero ponerlo justo debajo de la cesta de la compra. Alguien me puede orientar un poco? Gracias!! Edited August 27, 2016 by franpt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 URL de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
franpt Posted August 17, 2016 Author Share Posted August 17, 2016 URL de la tienda? No la tengo online aún, solo en local ya que estoy haciendo pruebas, pero la he subido a un hosting gratuito para que se pueda ver http://tiendaf3.esy.es/index.php Lo que quiero subir justo debajo del carrito, es lo que esta en el pie de pagína, el siguenos y las redes sociales. De hecho solo con los iconos de las redes ya me valdría, pero eso si que se como editarlo. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 18, 2016 Share Posted August 18, 2016 Primero necesitas editar el tpl de las redes sociales /themes/default-bootstrap/modules/blocksocial/blocksocial.tpl Despues necesitaras quitar el float: right; del titulo (h4) y del ul, ambas reglas estan en el global.css alrededor de la linea 7200. En caso que no salte a la siguiente linea, aplicale un display: block; Link to comment Share on other sites More sharing options...
franpt Posted August 27, 2016 Author Share Posted August 27, 2016 Muchas gracias! Solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts