Javier Campos Posted August 16, 2016 Share Posted August 16, 2016 Muy buenas, Quiero incentivar el registro de clientes en mi tienda y para ello quiero ofrecer un descuento para la primera compra al registrarse. He buscado por internet y por el foro, pero lo que encuentro es bastante antiguo ya (para la version 1.4). ¿Alguien me puede ayudar? Mi version es la 1.6.0.4 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted August 16, 2016 Author Share Posted August 16, 2016 Lo más parecido que he encontrado y que funcione, es esto: https://www.prestashop.com/forums/topic/282786-solucionado-alg%C3%BAn-modulo-para-que-me-aplique-descuento-por-ser-primer-pedido/?do=findComment&comment=1422640 pero esta solución se aplicaría a todos los clientes que hicieran un primer pedido a partir de la puesta en marcha del código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted August 16, 2016 Author Share Posted August 16, 2016 Bueno, de momento lo he solucionado de la siguiente forma: - he creado un codigo de descuento de 10€, válido 1 única vez para cada cliente - he modificado el email de alta de nuevo cliente, en el que especifico el código de la promoción. De esta forma, sólo los clientes que se registren en mi web a partir de ahora verán ese código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfredo Vengoechea Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 Hola Javier, un favor hice lo de modificar el correo desde traducciones, pero al momento de guardar me sale un error 404, estuve buscando y me dicen que la ruta en la que deben estar los emails almacenados es esta que muestra al ingresar a traducciones de correo, al buscar la ruta sale la misma página no encontrada error 404. Que podría hacer en ese caso? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjomg Posted May 15, 2021 Share Posted May 15, 2021 Muy buenas. ¿Has creado los directorios que te indican que te falta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts