travelercat Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 A algun programador que entienda que es esto y como puedo solucionarlo.. graciasEstoy intentando instalar el modulo daymo en prestahop cartium y me da ese error.... ayuda plissssssParse error: syntax error, unexpected '?' in /home/imanes/domains/i-man.es/public_html/prestashopcartium/classes/Module.php(325) : eval()'d code on line 1Error de análisis (s) en el módulo (s)blockcategoriesdaymo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacarrasquel Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Hola, con un editor de html procura revisar este archivo: "Module.php", que se encuentra en la carpeta o directorio /home/imanes/domains/i-man.es/public_html/prestashopcartium/classes.Al parecer hay un símbolo (?) que está de más, o de menos, o no está bien colocado, si tienes dreamweaver, pídele que resalte los errores o códigos no válidos.Sds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
travelercat Posted May 24, 2010 Author Share Posted May 24, 2010 Hola, gracias por responder, aunque al final me instale otro modulo porque no he podido con ese.. me di por vencida me puse uno con imagenes muy chulo.... aunque no sin sus respectivos problemas,... gracias nuevamente, cuando vuelva a pasarme tendre una idea de que es ese error.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts