stleon Posted August 15, 2016 Share Posted August 15, 2016 Buenas compañeros, Quería preguntaros una dudilla que tengo con la URL de mi tienda con prestashop He visto que mis urls son... www.tiendaonlinedepruebas.com/categoria/nombre-del-articulo No sé si sería mejor eliminar la categoría de la URL para que quedase..... www.tiendaonlinedepruebas.com/nombre-del-articulo ¿pensais que sería mejor dejar la categoría para que google indexe mejor la tienda? ¿O sería recomendable quitarla por lo largo que queda a url en varios artículos? ¿o porque queda mejor para los buscadores sin la categoría? Alguna repuesta? Graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
stleon Posted August 17, 2016 Author Share Posted August 17, 2016 Nadie puede decirme nada? Venga hombre una manita!!!! Sólo quiero saber si es bueno dejar la categoría en la url o eliminarla.....please ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 Dejar la categoría es bueno.Da mas información sobre el producto en la url al incluir su categoría default Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted August 18, 2016 Share Posted August 18, 2016 Yo también lo había pensado, en cambiar la ruta de los productos, de ({category:/}{id}-{rewrite}.html) a ({id}-{rewrite}.html) . Aunque no se si esto influye en el posicionamiento, espero que no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stleon Posted August 18, 2016 Author Share Posted August 18, 2016 Esta duda es la que planteo Sergio, que ya veo que te preguntas lo mismo que yo. A ver que podemos sacar en claro. Enrique comentó más arriba, que era bueno dejar la categoría en la url, pero yo tengo urls con categoría y nombre muy largo y no sé si google me penalizará por ello. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 Penalizar seguro que no, pero pienso que es mejor dejarlo sin la url de la categoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts