jhonlagos Posted August 15, 2016 Share Posted August 15, 2016 (edited) Buenas tardes. Quisiera recurrir a la colaboración de ustedes en el siguiente tema, me pregunto si es posible manejar doble divisa para los productos de prestashop, lo digo porque tengo algunos productos que son importados y quisiera mantener su divisa en dólares USD, sin embargo hay otros que no son importados por lo tanto quisiera mantener la divisa de estos productos en pesos colombianos COP. La idea es que los productos que son importados su precio se actualice automáticamente dependiendo del valor del dólar USD (eso ya lo hace la tienda) pero también me cambia los precios de los demás productos que no son importados y que tienen un valor en pesos colombianos COP, de esa forma los productos que no son importados su precio se modifica con el cambio del dólar y es precisamente lo que no quiero. Que podría sugerirme en este caso, agradezco de antemano su atención y colaboración prestada Edited August 15, 2016 by jhonlagos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts