Santori Posted August 15, 2016 Share Posted August 15, 2016 Buenas, a ver si alguien me puede ayudar: Tengo el prestahop 1.6.1.5. lo actualizé desde el 1.5. Tengo puedo un tema personalizado que he hecho yo mismo, y no tengo muchas ganas de actualizar a 1.6.1.6. Resulta que estoz con las primeras ventas y descubro que los albaranes (pdf) de venta, envio etc, están mal configurado o algo, sale todo mal, necesito actualizar los archivos que generan esto. Sabe alguien que archivos son? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 15, 2016 Share Posted August 15, 2016 Esos archivos estan en la ruta tutienda.com/pdf podrias tomar la arpeta completa del instalador de prestashop y sobrescribirla en tu servidor, probablemente alguno de los archivos no se copio de forma adecuada. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santori Posted August 16, 2016 Author Share Posted August 16, 2016 Buenas, gracias por la respuesta, voy a probar por ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts