javierrd68 Posted August 14, 2016 Share Posted August 14, 2016 Hola , acabo de meter la pata en el panel de mi tienda de prestashop cloud le he dado a desactivar webservice ahora no puedo entrar ni al backoffice como puedo reactivarlo aunque sea por ftp? alguien puede ayudarme por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 14, 2016 Share Posted August 14, 2016 No deberia causar mayores problemas desactivar/activar el webservice, si estas en PrestaShop Cloud no hay nada que puedas hacer porque no tienes acceso a archivos, debes reportar el problema directamente al equipo de PrestaShop y ellos seran quien te apoyen con la resolucion, Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierreg Posted August 14, 2016 Share Posted August 14, 2016 pues ahora me sale en blanco todo back office y frontoffice y desde esta mañana que hubo.un fallo system 113 fallo de conexion con base de datos me han desaparecido un monton de cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
gian-017 Posted August 14, 2016 Share Posted August 14, 2016 Tengo el mismo problema, necesitaría una solución rápida, ya que es mi único canal de ventas y toda la tienda retrocedió en el tiempo hasta febrero, perdiendo productos, precios, historial, todo. Alguien sabe si es un problema de Prestashop Cloud? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted August 14, 2016 Share Posted August 14, 2016 Deberíais abrir un ticket y esperar a que os responda el soporte técnico. Son ellos los que deben solucionaros el problema, porque como bien dice el compañero Rolige, vosotros no tenéis acceso al servidor para arreglar el problema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierrd68 Posted August 14, 2016 Author Share Posted August 14, 2016 (edited) Tengo el mismo problema, necesitaría una solución rápida, ya que es mi único canal de ventas y toda la tienda retrocedió en el tiempo hasta febrero, perdiendo productos, precios, historial, todo. Alguien sabe si es un problema de Prestashop Cloud? ya pero es que a mi encima ahora se quedo en blanco Edited August 14, 2016 by javierrd68 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts