Tkey1 Posted August 12, 2016 Share Posted August 12, 2016 Como dice el titulo, instale prestashop 1.6.1.6, tenia ingles como lenguaje principal, instale el paquete de idiomas en Español MX, todo bien pero algunas palabras me aparecen en frances, y los modulos no estan en español tampoco, alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardopxl Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Estimado, Aveces la importación de traducciones no es 100% exacta debido a los avances que va sufriendo la plataformas, o en algunas ocasiones puede ser debido a falta de memoria (Lo he visto). Te recomiendo que pruebes importando otra versión de tu lenguaje por defecto (ES_cl o ES_es) y ve si se soluciona, luego vuelve a instalar tu idioma. Como dice el titulo, instale prestashop 1.6.1.6, tenia ingles como lenguaje principal, instale el paquete de idiomas en Español MX, todo bien pero algunas palabras me aparecen en frances, y los modulos no estan en español tampoco, alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts