Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes!!

Antes de nada deciros que he aprendido mucho en este foro, aunque no me había registrado hasta hoy si que he ido configurando la web gracias a lo aprendido aquí jeje.

Vamos al lio. Resulta que la web que estoy montando ahora, antes la llevaba otra persona que hizo algunas cosas que no les gustó a mis jefes. Más o menos he ido corrigiendo por mi cuenta lo que he podido, pero estoy atascado en una de las que menos nos gusta.

El problema está en el footer. Primero tenía 3 bloques principales, uno con el "blog", que hemos eliminado, otro el típico bloque de Facebook, y por último el de "Contacto".

El primer problema que me encontré, fue que con los 3 módulos puestos, el de Facebook no se centraba respecto a los otros, así que esto en principio lo vamos a modificar y buscaremos otra localización u otra forma de hacerlo, ya lo veremos.

El siguiente problema, que es el que no le he conseguido dar solución, es que el bloque de contacto, no respeta el ancho que debería, además de no tener un fondo para que se desmarque del fondo en sí de la web, de forma que queda bastante regular.

En realidad, queremos dejar el footer limpio, eliminar tanto el facebook, que colocaremos supongo un botón para redireccionar en vez del bloque, como el contacto, pero ese es el problema, que no tengo manera de localizar ese maldito bloque. He revisado CMS, modulos y demás, pero no doy pié con bola.

La web es: www.bikezoo.net

Y lo que nos gustaría es dejar el footer algo por el estilo a la foto que adjunto, pero no doy con la forma de hacerlo...

Espero que me podáis ayudar :) un saludo y gracias!

post-1300252-0-05094100-1471022677_thumb.png