Cristian Jorquera Posted August 12, 2016 Share Posted August 12, 2016 Buenas, soy nuevo por estos lados y no me manejo mucho con este tipo de cosas, asi que a ver si alguien puede ayudarme teniendo en cuenta que no entiendo mucho.Tengo un dominio y hosting, asi que comencé a meterme en el mundo de prestashop, descargue el archivo de la página, y luego empecé a hacer los pasos en el cpanel que encontré en este video en youtube: El tema es que después de mover todos los archivos dentro de "public_html" en el administrador de archivos, se supone que debería entrar a mi dominio y aparecería como empezar a instalar prestashop, pero en vez de eso me aparece esto: Internal Server ErrorThe server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator at [email protected] to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error. More information about this error may be available in the server error log. Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.Que debo hacer en este caso? pensaba llamar al hosting (inc.cl), pero antes quiero ver si alguien de aca puede ayudarme, sino ya veo esa otra opción.Ojalá me ayuden, saludos gente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
morkmp Posted August 13, 2016 Share Posted August 13, 2016 Te descargaste el paquete de prestashop, lo descomprimiste y lo subiste al servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Jorquera Posted August 13, 2016 Author Share Posted August 13, 2016 Lo descargué, descomprimí, y volví a comprimir solo la carpeta que dice "prestashop" que viene dentro, esa la subi al "public_html", y ahi la volvi a descomprimir, abri la carpeta y movi todos los archivos que hay dentro a la carpeta "public_hmtl", y por lo menos según el video que vi en youtube, ahi ya debería estar listo para que al entrar al dominio comience la instalación de prestashop. De todas formas ahora descargué una versión anterior y esa si me funcionó de inmediato, no se que problema tendría con la versión 1.6.1.6, instalé la 1.6.1.5 y ningún problema. No se si dar el tema por solucionado o si alguien podrá dar alguna respuesta de por que tendría ese problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts