angelparticular Posted August 11, 2016 Share Posted August 11, 2016 Hola buenas tardes antes que nada les doy las gracias por tomarse el tiempo en ayudarme pasa lo siguiente tengo una dominio y hosting con hostgator y en ese domino prestashop 1.6 todo funcionaba muy bien pero decidí comprar otro domino y hospedarlo en el mismo hosting y ahora al querer abrir mi primera tienda prestashop me redirecciona a nuevo dominio? tengo este php en public html ¡¡ <?php header ("Location: http://www.cuulshop.com/emoji/"); ?> si lo quito me redirecciona a mi otro dominio pero el nuevo queda sin poder entrar. De que manera puedo modificar el php o como le puedo hacer para no redireccione y que se vean las 2? muchas gracias por su ayuda ¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 11, 2016 Share Posted August 11, 2016 hazlo mejor haciendo la redireccion en el .htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelparticular Posted August 11, 2016 Author Share Posted August 11, 2016 hazlo mejor haciendo la redireccion en el .htaccess CUAL ES EL CODIGO QUE TENDRIA QUE COLOCAR ? me podrias ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 11, 2016 Share Posted August 11, 2016 Puedes hacerlo desde el panel de control redirigiendo el hosting al dominio que necesites, no hace falta que edites el .htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelparticular Posted August 11, 2016 Author Share Posted August 11, 2016 Puedes hacerlo desde el panel de control redirigiendo el hosting al dominio que necesites, no hace falta que edites el .htaccess muchas gracias por tomarte el tiempo en contestar voy a investigar desde que punto en el cpanel puedo hacer eso si supieras te lo agradeceria ¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts