Fran Sop Posted August 11, 2016 Share Posted August 11, 2016 Buenos días chicos, estamos teniendo algunos problemas con el módulo de Paypal. Tenemos varias tiendas con PS 1.5.6 y 1.6. De vez en cuando entraba algún pago por Paypal del que no se genera el pedido (con la versión 3.8.1 del módulo). El problema es que tras actualizar el módulo (a la versión 3.10.10 por recomendación de este hilo) esto ocurre con más frecuencia (lospagos sin pedido asociado). Por eso estamos buscando el modo de solucionarlo. En el log del módulo no hay nada y lo más desconcertante es que hay pedidos pagados con Paypal con los que no hay ningún problema, por lo que es difícil replicar el fallo. ¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguna idea de como solucionarlo? Un saludo y gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Glitter Tattoo Spain Posted May 23, 2017 Share Posted May 23, 2017 Hola, tengo la versión de prestashop 1.3.6 y me gusta y no quiero actualizar al 1.6 porque no me gusta el back office ni la entiendo. Esta semana he tenido dos clientas quienes han logrado pagar su pedido vía PayPal pero no se genera el pedido en el back office ni se ve los articulos en el carrito de la clienta. Eso ha pasado antes quizás una vez al año pero 2 veces en una semana es mucho. El informatico no sabe que es lo que pasa y a mi me está volviendo loca! No creo que el problema es el redondeo de Paypal porque la cantidad en el carrito corresponde a la cantidad que Paypal ha cobrado. Da muy mal imagen a mi tienda. Si alguien tiene la solución porfa estaré eternamente agradecida. Solo pasa a veces - Paypal procesa 99% del tiempo correctamente todo. gracias - Sandra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts