JuanitoSM Posted August 10, 2016 Share Posted August 10, 2016 (edited) Buenas. Estoy desarrollando una tienda con PS 1.6.1.6 con instalación limpia y con un theme partiendo del que viene por defecto modificado. El problema es que he ido a vaciar la cache y después de esto la tienda me da un Internal Server Error pero a pesar de ello me deja entrar al admin sin problemas. A que puede deberse esto? Un saludo y gracias! Edited August 11, 2016 by JuanitoSM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 11, 2016 Share Posted August 11, 2016 Buenas. Estoy desarrollando una tienda con PS 1.6.1.6 con instalación limpia y con un theme partiendo del que viene por defecto modificado. El problema es que he ido a vaciar la cache y después de esto la tienda me da un Internal Server Error pero a pesar de ello me deja entrar al admin sin problemas. A que puede deberse esto? Un saludo y gracias! Habilita errores: https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanitoSM Posted August 11, 2016 Author Share Posted August 11, 2016 Habilita errores: https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/ Ya lo probé. De todas formas ya lo he solucionado. Era un problema con el archivo class_index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
jelepezi Posted August 16, 2016 Share Posted August 16, 2016 Ya lo probé. De todas formas ya lo he solucionado. Era un problema con el archivo class_index.php Hola, Tengo el mismo problema, que al vaciar el caché mi sitio web arroja error 500. ¿Cómo lo solucionaste? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jelepezi Posted August 16, 2016 Share Posted August 16, 2016 Hola, Tengo el mismo problema, que al vaciar el caché mi sitio web arroja error 500. ¿Cómo lo solucionaste? Gracias. Ya lo he solucionado! Hace un tiempo atrás cree una campaña de publicidad en facebook para mi tienda y ellos me entregaron un pixel, el cual tuve que colocar en uno de mis archivos. Lo eliminé y listo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts