manuel pc Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 Hola a todos, estoy harto de mirar pero no encuentro solucion a mi problema. el caso es que san google me dice que tengo enlaces rotos, (y tiene toda la razon el jodio). la web la tube en varios idiomas (es,fr,it,de,en,br) y elimine los idiomas ya que no los iva a utilizar pero google ya lo habia indexado. ahora me aparecen errores de los distintos articulos en sus ditintos idiomas con error 404. como puedo corregir eso. que cualquier pagina redirija al idioma por defecto. ejemp: www.mitienda.com/es------------www.mitienda.com www.mi tienda.com/fr-------------www.mitienda.com www.mi tienda.com/br-------------www.mitienda.com www.mi tienda.com/it-------------www.mitienda.com www.mi tienda.com/de-------------www.mitienda.com www.mi tienda.com/en-------------www.mitienda.com y con ello intentar arreglar las redirecciones y los fallos que me dice google que tengo. intentaria con esto pues que todas las paginas que ya estan indexadas en google se direccionen 301 a la misma pero sin lo que estaba indexado en google ya que no existe en mi tienda (me refiero a los productos en distintos idiomas) o en su caso algun modulo bueno que lo realice. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts