mAchAcA Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 Muy buenas a todos. Tengo unas cuantas tiendas en prestashop. Me gustaría que opinarais sobre esta, ya que es la que más visitas y ventas tiene. ¿Qué aspectos debo de mejorar? Sobre todo a nivel de uso del usuario. La web es: http://repuestoscanal.com Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 Deberias implementer el SSL, es lo unico mejorable que le veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted August 9, 2016 Author Share Posted August 9, 2016 La verdad es que tengo el certificado ssl adquirido pero mi hosting compartido no me permite implementar certificados externos, así que estoy a la espera de poder migrar. Gracias por tu opinión. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted August 31, 2016 Author Share Posted August 31, 2016 Señores. Opinen sobre mi tienda . La verdad es que ahora mismo le estoy cambiando la estética un poquito. Pero decirme vosotros. Se aceptan fallos y sugerencias. El menú por ejemplo es algo que estoy estudiando para mejorarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Cuidado con el tema de los certificados, no usarlos incumple la LOPD. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted August 31, 2016 Author Share Posted August 31, 2016 La LOPD obliga a instalar certificado SSL en caso de que se traten datos de alto nivel (El nivel alto de seguridad es el que se aplica a los ficheros que contienen datos especialmente protegidos como los relativos a ideología, afiliación sindical y política, religión y creencias, origen racial, salud, alimentación, bajas laborales, vida y práctica sexual, etc.). No es el caso. La web no guarda ningún dato de ese tipo. El nombre , dni..... datos bancarios etc... son considerados de bajo nivel. Según tengo yo entendido de leerme el decreto. De todas maneras, ya puse en un post anterior que estoy trabajando en ello, debido a problemas con el hosting. Se agradece tu comentario. ¿Algún otro aspecto a mejorar, cambiar o poner? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 (edited) Puedes catalogar los niveles como prefieras, si has leido el decreto entero la recogida de cualquier dato de caracter personal practicamente te obliga a cumplirarla y mas cuando se trata de comercio electronico, vamos debes dar alta el fichero para esos datos de 'bajo nivel' que comentas. De hecho si te lo planteas desde el punto en que la conexión no está cifrada y cualquiera en tu red con un sniffer tendría los datos de acceso en texto plano.. ¿la ley tampoco habla sobre como debe viajar la información en comercios electronicos? Te recomiendo que vuelvas a leer el decreto, por lo demás el sitio no está mal. Un saludo! Edited August 31, 2016 by FranIFS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts