Jump to content

Recommended Posts

Hola acabo de registrarme en esto a traves de PRESTABOX, he comprado el dominio que quiero que tenga mi tienda, pero no he recibido nada del dominio, me imagino que necestiare alguna clave, solo he recibido que el pago se ha realizado correctamente.

Otro problema es que solo veo la plantilla en ingles o frances, como puedo ponerlo todo castellano.

Estoy muy perdido si alguien me puede explicar un poco como hacerlo. Gracias

Buscando respuestas he conseguido crear el nuevo idioma e instalar el paquete de español, pero todas las pestañas en el panel de administracion, no me las ha traducido, donde pone catalog - customer - order - paymen - .... es normal que se quede asi, o me he saltado algun paso.

Por favor alguien que me responda!! Muchas gracias

Hola Moises,
si instalas el paquete español tienes que traducir las pestañas desde aquí:
Back Office >> Herramientas >> Pestañas

en la versión 1.3 ya viene la instalación (y las pestañas) con el español incluido.

Espero haberte ayudado... Francesc

Francesc, gracias por la respuesta,

Pero creo que no se por donde voy, me intente instalar el Xampp y luego el programa presta shop en español, pero algo hice mal que no acabe la instalacion, he intenado desintalar y volver a instalar pero no ha manera.
Entonces vi algo que era Prestabox que en 10 minutos tenias tu tienda online y ayer segui este camino, me registre y compre un dominio y efectivamente entras en tu tienda pero solo esta en ingles y frances, con el parche del idioma he traducido casi todo menos las pestañas que intento buscar como traducirlas manualmente y no lo encuentro.
Mi duda es si voy por buen camino o ya la he cagado al registrame de esta forma, pensaba que era mas sencillo, pero estoy un poco bloqueado.

Gracias de nuevo

Hola,
no te preocupes todos hemos pasado por lo yo considero "un pequeño fallo" las pestañas pienso que deberian traducirse desde el paquete de idioma, pero por el momento están en en el fichero db_settings_lite.sql de la instalación (para los idiomas que vienen en ella)...
si añades el idioma despues de la instalación, debes hacerlo manualmente como te dije en el anterior post.

Por si no te aclaras y como una imagen vale más que 1000 palabras a ver si con esto lo solucionas!

Saludos

23538_Kc1TkU2wZIF8JXjcd4Wg_t

La verdad que si una imagen vale mas que mil palabras, pero a mi no me sale eso, me salen los nombres de las pestañas con unas flechas y solo me deja cambiar el orden es decir, poner en primer lugar la pestaña de pago por ejemplo, te mandaria una foto de lo que me sale, pero la verdad que tampoco se como insertarla en este mensaje :-(

De todas maneras te agradezco tu paciencia.

Otra cosa haber si sabes, yo compre en prestabox el dominio moises-shop.com si no me acaba de convencer lo de la tienda y al final lo dejo en manos de un profesional, puedo usar este dominio en otro sitio que no sea este??

un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...