hispan0 Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 me salta este error cuando intento instalar mi presta shop. y estos son mis datos, adjunto imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 Porque el servidor que estas colocando esta mal, supongo que estas intentando hacer la instalacion en el mismo servidor donde tienes la base de datos (que es 99.99% probable) por lo que debes usar "localhost" en lugar de "mysql5.000sebhost.com" Te recomiendo que te veas guias de instalacion de prestashop, encontraras miles por google. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hispan0 Posted August 9, 2016 Author Share Posted August 9, 2016 (edited) uso como Dirección del servidor de base de datos: localhost y estoy en las mismas No se ha encontrado el servidor de la base de datos. Por favor verifique los campos para el usuario, la contraseña y el servidor (DbPDO) aunque si creo la MySQL Databases y los datos son unos concretos, supongo que son los que debere poner enla creacion del prestashop, sino, como creo en servidores diferentes??? y por cierto estoy haciendolo como muchos tutoriales que he visto y me da el problema. Edited August 9, 2016 by hispan0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 Algunos servidores tienen cambiado el puerto de acceso por defecto que es el 3306, cuando esto es asi, entonces debes añadir el puerto el final de localhost, ejemplo: localhost:8888 Evidentemente 8888 es un numero imaginario y representativo para que veas donde y de que manera debes añadir el numero de puerto acorde a las especificiones de tu servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hispan0 Posted August 9, 2016 Author Share Posted August 9, 2016 (edited) todos los video tutoriales que he visto de instalacion de prestashop en esta web: .000webhost.com todos usan esos datos y yo no hay forma que pase de ay. he probado ya todo las opciones posibles y nada estoy desesperado. esto es una captura de un video en la misma web que estoy intentando yo subirlo. Edited August 9, 2016 by hispan0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 Si tienes acceso a phpMyAdmin (que supongo que si), ahi tambien puedes ver de que manera se esta accediendo al servidor, te adjunto una captura como referencia donde en mi caso es el clasico localhost, espero te sirva! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hispan0 Posted August 9, 2016 Author Share Posted August 9, 2016 me aparece como localhost pero cambio informacion y sigo en la misma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 11, 2016 Share Posted August 11, 2016 El usuario y contraseña que estas usando son correctos?, tu generaste ese usuario previamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts