dramiro Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 Hola, Acabo de comenzar en Prestashop y me gustaría crear una pagina en CMS para clientes en lso que apareciera un formulario de contacto al final de la pagina. Había pensado aprovechar el que viene por defecto junto al tema y he añadido en cms.tpl las siguientes líneas bajo {$cms->content}: {if $cms->id==11} {include file="contact-form.tpl"} {/if} Pero no me aparece nada cuando cargo la pagina, aunque tampoco me dá ningún error. ¿Cómo podría añadirlo? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 Puedes añadirlo asi {include file="$tpl_dir./contact-form.tpl"} para que funcione necesitaras añadir las funciones en el CmsController.php https://www.prestashop.com/forums/topic/282592-how-to-add-a-contact-form-to-a-cms-page/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dramiro Posted August 8, 2016 Author Share Posted August 8, 2016 Muchas gracias, Voy a intentarlo a ver que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts