Jump to content

Recommended Posts

Hola,

Me ocurre lo siguiente:

El módulo "Productcomments" o en español  "Comentario sobre producto" genera un hook automático en la Ficha del producto que lo ubica debajo de la descripción del producto y por encima del precio. Visualmente se ve primero la descripción del producto, luego la referencia del producto y las combinaciones, luego la valoración del producto y opciones de realizar un comentario y finalmente el precio y el botón de añadir el producto.

Pues bien, necesito invertir la última parte, es decir, despúes de la referencia del producto y las combinaciones debe aparecer el precio y el botón de Añadir al carrito y finalmente el hook de las valoraciones del producto.

En archivo adjunto podéis ver visualmente y representado mediante flechas rojas lo que quiero hacer.

¿Alguien sabría cómo hacerlo? He intentado buscar la solución sin conseguirlo.

Muchas gracias.

post-583654-0-14722000-1470476565_thumb.jpg

Hola, 

Gracias por su respuesta, aunque no me ha ayudado nada. No se puede cambiar los hooks desde el panel de control...porque aunque aparece el Hook del "Productcomments" no aparece el Hook del precio. Y como no aparece el Hook del precio no se pueden invertir.

Al instalar el módulo lo coloca de forma natural en el archivo product.tpl, en una posición del código. Una posición no natural porque la coloca encima del precio.

Fuera rollos, la solución es:

Ir al archivo: tuplantilla/product.tpl

Buscar el código Hook al que se refiere el módulo "Productcomments" que es: {$HOOK_PRODUCT_OOS}

Y finalmente sustituir esa línea en una línea inferior, hasta que visulamente lo ves en el Frontoffice en la posición que uno quiere.

FIN

Edited by australopitecu (see edit history)

Hola, 

Gracias por su respuesta, aunque no me ha ayudado nada. No se puede cambiar los hooks desde el panel de control...porque aunque aparece el Hook del "Productcomments" no aparece el Hook del precio. Y como no aparece el Hook del precio no se pueden invertir.

Al instalar el módulo lo coloca de forma natural en el archivo product.tpl, en una posición del código. Una posición no natural porque la coloca encima del precio.

Fuera rollos, la solución es:

Ir al archivo: tuplantilla/product.tpl

Buscar el código Hook al que se refiere el módulo "Productcomments" que es: {$HOOK_PRODUCT_OOS}

Y finalmente sustituir esa línea en una línea inferior, hasta que visulamente lo ves en el Frontoffice en la posición que uno quiere.

FIN

Gracias por tu aporte, aunque no se trate de la solucion mas indicada, pero si a ti te va bien, estupendo

El hook que has movido es este

* hookActionProductOutOfStock
    *
    * Product out of stock
    * Make action while product is out of stock