Iratxek Posted August 6, 2016 Share Posted August 6, 2016 Hola buenos días, tengo una tienda online y los gastos de envío que me aparecen quiero cambiarlos a los precios del proveedor pero no se como modificarlo, podrían ayudarme??? tengo prestashop 1.6.1. Muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iratxek Posted August 6, 2016 Author Share Posted August 6, 2016 yujuuuuu lo conseguiiiiiiiiiii os cuento lo que hice jeje... 1. Meterse en prestashop 2. Ir a transporte y pinchar en transportistas 3. A la derecha de cada transportista hay una pestaña que pone "modificar" hacer clic ahí 4. Te sale una pagina con varias pestañas arriba pinchar en la segunda que pone "lugar y gastos de envio" 5. Ahí te aparece ya todo los precios de cuando sera aplicado el transporte de entre 0.0000 y el que tu desees etc y un poco mas abajo en península pones el precio del transporteeee Lo que ya me pierdo un poco es que he puesto tal cual el precio del transporte del proveedor por ejemplo si mi proveedor pone 3.85 he puesto ese precio no se si hay poner decimales... si eso me lo contáis os lo agradecería jeje. Un saludoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 6, 2016 Share Posted August 6, 2016 El buscador del foro y la documentacion oficial de Prestashop resultan de ayuda para ese tipo de dudas. http://doc.prestashop.com/display/PS16/Gestionar+Transportistas Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts