julianf Posted August 5, 2016 Share Posted August 5, 2016 Buenas a todos !! Quisiera saber como hago para cambiar el formato de la fecha de las ordenes que llegan mediante el módulo mailalerts al revisar el correo de la nueva orden aparece asi Orden: #000048 hecha el 2016-08-05 Quisiera que me saliera con la hora Orden: #000048 hecha el 2016-08-05 15:30:25 Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 7, 2016 Share Posted August 7, 2016 Tienes que sobreescribir el archivo modules\mailalerts\mailalerts.php en la funcion public function hookActionValidateOrder hay que cambiar esto $order_date_text = Tools::displayDate($order->date_add); por esto $order_date_text = Tools::displayDate($order->date_add, null, true) Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianf Posted August 7, 2016 Author Share Posted August 7, 2016 De maravilla.... gracias ventura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianf Posted July 5, 2017 Author Share Posted July 5, 2017 (edited) gracias !!! ahora el formato es el que no me cuadra un pedido de hoy sale dd/mm/aaaa 05/07/2017 10:19:35 ahora no se que función utilizar para q el formato para hoy sea mm/dd/aaaa 07/05/2017 10:19:35 ya q estoy en Estados Unidos y así es el formato. Gracias por la ayuda. Edited July 5, 2017 by julianf (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PSBlog Posted July 5, 2017 Share Posted July 5, 2017 (edited) Personalmente hubiera hecho un override del fichero para conservar los cambios en futuras actualizaciones, pero supongo que de esta manera se complica algo más el cambio. El formato de fecha lo va a seleccionar de lo que tengas configurado para tu tienda / país, así que deberás ir a cambiarlo en "Localization" -> "Languages" y en el campo "Date format (full)" poner el que deseas, siendo en este caso "m/d/Y H:i:s". Un saludo! Edited July 5, 2017 by PSBlog (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts