fabin9282 Posted August 5, 2016 Share Posted August 5, 2016 Hola, buenos días, hasta hace unos días los cambios que realizaba en el header.tpl de mi tema se veían reflejados en la web, pues bien ahora realizo cambios similares y no se me reflejan. No se a que se puede deber, pudiera ser que activé las urls amigables y después de eso me di cuenta de lo que les comento. Aunque he desactivado la opción de las urls amigables sigue sin reflejarse los cambios. ¿Tenéis alguna idea de lo que está ocurriendo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 5, 2016 Share Posted August 5, 2016 Vacia cache y configura para que recompile la plantilla cuando se realicen cambios Parámetros Avanzados / Rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabin9282 Posted August 8, 2016 Author Share Posted August 8, 2016 He borrado la cache del navegador. He desactivado la cache SMARTY y he puesto Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados He vuelto a mirar y sigue sin mostrarse los cambios Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabin9282 Posted August 29, 2016 Author Share Posted August 29, 2016 ¿Me podéis alguno ayudar? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
guelu Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Buenas fabin9282 Has probado ha borrar la caché de tu navegador también? Prueba a ver desde otro ordenador. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts