tapichus Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 Hola gente! Actualicé mi presta con 1ClickUpdate y todo dio ok. Ahora bien.. en el back: El logo no para de girar. No me despliega los subemnúes ni cuando estoy dentro de la sección, por ejemplo, módulos (no aparecen Posición de los módulos, etc.) Por lo tanto no puedo acceder a ninguna subsección. La búsqueda dentro de módulos no responde. Si alguien me puede dar una mano. Gracias!!Saludos!T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Buenos días. Puedes comprobar en la consola del navegador si se ha producido algún error de javascript? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingrzo Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Hola amigos del foro PrestaShop, quisiera que me ayudaran a resolver un problema que se ha presntado en mi pagina que estoy crenado en prestaShop, estube configurando los modulos, pero ahora me impide seguir ingresnado me arroja el siguiente mensaje de error: [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/tlgyifsm/public_html/safinastore.com/modules/ps_banner/ps_banner.php:Interface 'PrestaShop\PrestaShop\Core\Module\WidgetInterface' not found Les agradezco si alguien podria ayudarme a solucionar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts