noa.cyc Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 (edited) Buenas tardes tengo un problema con el modulo Productos Destacados en la Página de inicio, no consigo hacer que me aparezcan todos los artículos de forma ordenada alguien me puede ayudar. Un saludo web: http://zapatosnoa.es/es/ Edited August 6, 2016 by noa.cyc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
noa.cyc Posted August 8, 2016 Author Share Posted August 8, 2016 hola! alguien me puede ayudar?? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 Buenas tardes tengo un problema con el modulo Productos Destacados en la Página de inicio, no consigo hacer que me aparezcan todos los artículos de forma ordenada alguien me puede ayudar. Un saludo web: http://zapatosnoa.es/es/ probaste a reiniciar o volver a instalar el módulo ? a mi me pasaba algo parecido hace unos días cuando hice la actualización a 1.6 .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
noa.cyc Posted August 11, 2016 Author Share Posted August 11, 2016 buenos días Valwindcycles, e probado a eliminarlo y volver a instalarlo pero sigue igual...estoy en la versión 1.6. No se que mas hacer...estoy perdido y se ve fea la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valwindcycles Posted August 11, 2016 Share Posted August 11, 2016 buenos días Valwindcycles, e probado a eliminarlo y volver a instalarlo pero sigue igual...estoy en la versión 1.6. No se que mas hacer...estoy perdido y se ve fea la web. Noa.cyc pues lo siento la verdad no se lo que puede ser..... ya te digo yo lo volví a instalar y listo... tengo problemas con el tamaño de las imagines pero es otra historia... lo eliminaste de tu servidor y lo volviste a subir ? o simplemente lo "quitaste" en tu BO ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts