javierrd68 Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 hola , la reciente caida de los servidores cloud me ha asustado un poco hace tiempo que estaba pensando llevarme mi tienda a un servidor hosting de pago pero he entrado al ftp y tengo dudas ya que no me deja ver el public completo , solo me deja themes , config ,modules y override por ejemplo no me deja ver el img de las imagenes que tengo bastantes ¿alguien sabe como se podria hacer >? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 hola , la reciente caida de los servidores cloud me ha asustado un poco hace tiempo que estaba pensando llevarme mi tienda a un servidor hosting de pago pero he entrado al ftp y tengo dudas ya que no me deja ver el public completo , solo me deja themes , config ,modules y override por ejemplo no me deja ver el img de las imagenes que tengo bastantes ¿alguien sabe como se podria hacer >? http://addons.prestashop.com/es/19155-migration-ticket-prestashop-cloud-to-prestashop-download-.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted August 5, 2016 Share Posted August 5, 2016 hola , la reciente caida de los servidores cloud me ha asustado un poco hace tiempo que estaba pensando llevarme mi tienda a un servidor hosting de pago pero he entrado al ftp y tengo dudas ya que no me deja ver el public completo , solo me deja themes , config ,modules y override por ejemplo no me deja ver el img de las imagenes que tengo bastantes ¿alguien sabe como se podria hacer >? Buenas, Por FTP no se puede realizar, desde ahí solo descargará parte del contenido, se puede hacer pero internamente mediante código PHP y descargando una copia de la base de datos desde el back office de Prestashop. Es una tarea bastante compleja y delicada, en nuestro caso lo ofertamos gratuitamente a nuestros clientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierrd68 Posted August 14, 2016 Author Share Posted August 14, 2016 Buenas, Por FTP no se puede realizar, desde ahí solo descargará parte del contenido, se puede hacer pero internamente mediante código PHP y descargando una copia de la base de datos desde el back office de Prestashop. Es una tarea bastante compleja y delicada, en nuestro caso lo ofertamos gratuitamente a nuestros clientes. pues estoy por aceptar tu oferta , lo que pasa es que a ver por que ahora esta mañana la tienda me dio un error system 113 de base de datos ahora se quedo en blanco , me tienen mosqueado espero no tener que esperar de cero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts