Jump to content

problema con transporte

jose40

Recommended Posts

hola buenos dias tengo un problema.

tengo tres transportista y les pongo un ejemplo para que me entiendan.

uno es para pedido en europa. un cliente hace un pedido pero por equivocacion tambien elige un producto que necesite frio. para productos en frio tenemos otro transporte pero solo para peninsula.

pero como digo el cliente puede elegirlo. tengo los transportista todos con sus zonas bien definidad.

cuando el cliente elige esa compra con un producto en frio se le suma en transporte el precio de los dos. no hay una manera que cuando un cliente haga eso le impida hacer el pedido? dejandole un mensaje de error¿

muchas gracias

para los productos en frio le asigno solo el transporte en frio. para los demas productos le asigno los tres transportista incluido frio (de esta manera solucione el problema de transporte en frio en peninsula)

por ejemplo si un cliente hace un pedido en peninsula le sale dos opciones normal y con frio pero si el cliente escoge un producto en frio cambia las opciones de transporte y le asigna el transporte en frio. esto esta bien

los transportistas son por zonas. transporte normal peninsula, frio peninsula e internacional zona europa 1 zona europa 2. lo tengo bien configurado

solo tengo el problema si un cliente extranjero escoge un producto en frio le suma los dos precios de transporte y me gustaria que no se lo permitiera