marioquartz Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 (edited) Tenia la tienda de un cliente muy desactualizada. Asi que estuve buscando como actualizar a la ultima versión. Primero la actualice a 1.4.9. E intente usar el "1-click autoupgrade". Y no me dejaba actualizarlo, que lo hiciera manualmente. Asi que he subido los archivos de 1.6.1.6 y al ir a actualizar me sale este mensaje: Aviso: no puedes utilizar esta herramienta para mejorar más tu tienda. Ya tienes instalada la versión 1.4.5.1 de PrestaShop. Solo que no es esa versión y no tiene sentido que no pueda "mejorar mas". Son números de versión distintos y el instalador es de una versión superior. Y los consejos en enlace que hay debajo no me sirven: -Esta es la instalación manual y no funciona. -La automatica no funciono y ahora menos. Revisando un poco, he encontrado una manera de hacerlo: ejecutando /tienda/install/upgrade/upgrade.php Y parece que funciona. Edited August 4, 2016 by marioquartz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoser Posted March 12, 2017 Share Posted March 12, 2017 (edited) Veo que este tema es de hace tiempo pero como no se debe abrir uno nuevo y estoy desesperado pues eso... A mí me pasa exactamente lo mismo, me sale el mismo mensaje. He seguido paso a paso la guía para actualizar manualmente desde la versión 1.4 pero no me sale la opción de upgrade sino el dichoso mensaje y la opción de instalar. Creía que había visto la luz con este post pero cuando he ido a aplicar la solución propuesta me sale el siguiente error: This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below. <action result="fail" error="28"/> ¿Alguien puede ayudarme? Edited March 12, 2017 by Zoser (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts