Jump to content

Actualizar de 1.4.9 a 1.6.1.6. No me deja.

Recommended Posts

Tenia la tienda de un cliente muy desactualizada. Asi que estuve buscando como actualizar a la ultima versión. Primero la actualice a 1.4.9. E intente usar el "1-click autoupgrade". Y no me dejaba actualizarlo, que lo hiciera manualmente.

Asi que he subido los archivos de 1.6.1.6 y al ir a actualizar me sale este mensaje:

Aviso: no puedes utilizar esta herramienta para mejorar más tu tienda.
Ya tienes instalada la versión 1.4.5.1 de PrestaShop.

Solo que no es esa versión y no tiene sentido que no pueda "mejorar mas". Son números de versión distintos y el instalador es de una versión superior. Y los consejos en enlace que hay debajo no me sirven:
-Esta es la instalación manual y no funciona.
-La automatica no funciono y ahora menos.

Revisando un poco, he encontrado una manera de hacerlo:
ejecutando /tienda/install/upgrade/upgrade.php

Y parece que funciona.
Edited by marioquartz (see edit history)

• 7 months later...

Veo que este tema es de hace tiempo pero como no se debe abrir uno nuevo y estoy desesperado pues eso...

A mí me pasa exactamente lo mismo, me sale el mismo mensaje.

He seguido paso a paso la guía para actualizar manualmente desde la versión 1.4 pero no me sale la opción de upgrade sino el dichoso mensaje y la opción de instalar.

Creía que había visto la luz con este post pero cuando he ido a aplicar la solución propuesta me sale el siguiente error:

This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.
<action result="fail" error="28"/>

¿Alguien puede ayudarme?

Edited by Zoser (see edit history)