morgan0 Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 Buenas, he instalado el modulo atribute wizard pro, y me esta dando algunos pronlemas, el primero de ellos es que no me aparece el boton de añadir al carrito, ni en los productos ni en ningun lado, y el segundo es que añadi el hook para que aparezca en el lateral, pero ahora no desaparece, ni siquiera borrando la linea de codigo {hook h="awpProduct"} . esto ultimo no me urge tanto ya que puedo quitar la de abajo del footer y dejar esta, pero lo del boton del carrito no se que hacer. alguien me puede dar una solucion? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
josejPS Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 Has probado a limpiar la cache de PS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
morgan0 Posted August 4, 2016 Author Share Posted August 4, 2016 SI y lo del hook lo solucione, pero lo del boton no, no me aperece el boton de add to car en ningun lado, ni en productos ni en categorias ni nada, con el wizard instalado o desintalado, creo que me he cargado el boton y no se como recuperarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josejPS Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 (edited) Puedes pasar el enlace de la tienda? Si quieres puedes pasarme el enlace por privado Edited August 4, 2016 by josejPS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts