kron Posted August 3, 2016 Share Posted August 3, 2016 Buenas a todos. Mientras que estaba subiendo productos a mi web, me meti en la web a ver como se veia, y si veia algun fallo. La cosa, que me di cuenta que me ¡salia la cuenta de una clienta!, y no se porque se debe esto. ¿A alguien mas le a pasado? ¿Es normal? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 3, 2016 Share Posted August 3, 2016 Una explicaciones un poco mas precisas o aportando alguna muestra grafica siempre ayudan a entender mejor los problemas que se presentan Link to comment Share on other sites More sharing options...
kron Posted August 4, 2016 Author Share Posted August 4, 2016 Buenas. Perdon por no responder antes. Cuando me meti desde el administrador de prestashop, a mi web, a traves del link que tienes en el administrador, en vez de aparecer mi cuenta, o que te registres o hacer login(Estoy desde mi PC personal), me aparecia la cuenta de una clienta. Dentro podia ver sus pedidos y demas, ya que hice la prueba. Lo unico que la cerre haciendo log out, por si no solo me salia a mi, sino mas gente. Donde el recuadro negro, que es el acceso a las cuentas privadas de cada persona, me salia la del cliente conectado. Por eso decia de fallo grave, porque si pueden acceder a las cuentas privadas, te saltas la LOPD. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 Puedes probar en la demo de la version oficial o en una instalacion limpia a ver si te ocurre lo mismo http://demo.prestashop.com/es/?view=back Link to comment Share on other sites More sharing options...
kron Posted August 9, 2016 Author Share Posted August 9, 2016 Buenas tardes. En la web no parece que me haya vuelto a pasar. Fue muy raro. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts