DESIGNCENTER__ Posted August 3, 2016 Share Posted August 3, 2016 Hola a todos, tiempo sin escribir aca, hoy me trae un error que desde hace dias no he podido solucionar. resulta que creo que tuve q haber movido una carpeta por error, realmente no se pero no puedo entrar y ni siquiera me reconoce el usuario, aun asi le voy recordar contraseña para hacer una prueba puesto que no me inicia seccion y me sale que los campos luego de enviarlos estan VACIOS... esto es muy extraño, algo se tuvo que mover... mas nadie tiene acceso aca esta la tienda http://cuoredesigns.com/ y adjunto la captura de pantalla para que vean el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 3, 2016 Share Posted August 3, 2016 Seguro que el error es producido por lo que comentas de move la ubicacion de archivos, no se muestra correctamente porque las rutas de los archivos no se corresponden Link to comment Share on other sites More sharing options...
DESIGNCENTER__ Posted August 3, 2016 Author Share Posted August 3, 2016 Seguro que el error es producido por lo que comentas de move la ubicacion de archivos, no se muestra correctamente porque las rutas de los archivos no se corresponden pero que debo mover? que crees q deba ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DESIGNCENTER__ Posted August 3, 2016 Author Share Posted August 3, 2016 Si yo reemplazo los archivos de la carpera admin por unos nuevos pierdo el acceso? o seria el mismo usuario y contraseña?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts