Jump to content

Cambiar mi cuenta y formas de pago

gabrielrf

Recommended Posts

Buenas tardes

La web es la siguiente: www.educajugando.com

Lo que quiero retocar es lo siguiente, cuando entras en mi cuenta la disposición de como están los diferentes apartados no me gusta, no se si es problema del tema que uso o si se puede modificar.

La segunda que quiero cambiar, es la disposición en los métodos de pago, he creado imágenes y me gustaría cambiarlas de donde están o generarlas de otra manera. Hay alguna manera o a base de cambiar código?

Gracias de ante mano 

Buenas.

Debes editar my-account.tpl y su css correspondiente para editar la vista de la cuenta del usuario.

Para editar los logos de las opciones de pago debes ir a cada módulo y cambiarlas de forma manual. Si no quieres cambiar código las llamas de la misma forma y renombras o borras las antiguas.

Un saludo.

Gracias por contestar

He empezado con los logos, la verdad es que me gustan como me están quedando pero primero voy a dejar todos en el tamaño que me parece que me han quedado un poco grandes, para luego reducirlos pero tengo un problema con el logo de paypal, que no se donde debo modificarlo porque tiene un padding-left de 17 px y se lo quiero quitar :(

Donde puedo modificarlo, porque le doy a inspeccionar en google y no se exactamente donde... ( una ayudita?