gabrielrf Posted August 2, 2016 Share Posted August 2, 2016 Buenas tardes La web es la siguiente: www.educajugando.com Lo que quiero retocar es lo siguiente, cuando entras en mi cuenta la disposición de como están los diferentes apartados no me gusta, no se si es problema del tema que uso o si se puede modificar. La segunda que quiero cambiar, es la disposición en los métodos de pago, he creado imágenes y me gustaría cambiarlas de donde están o generarlas de otra manera. Hay alguna manera o a base de cambiar código? Gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 Buenas. Debes editar my-account.tpl y su css correspondiente para editar la vista de la cuenta del usuario. Para editar los logos de las opciones de pago debes ir a cada módulo y cambiarlas de forma manual. Si no quieres cambiar código las llamas de la misma forma y renombras o borras las antiguas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielrf Posted August 4, 2016 Author Share Posted August 4, 2016 Gracias por contestar He empezado con los logos, la verdad es que me gustan como me están quedando pero primero voy a dejar todos en el tamaño que me parece que me han quedado un poco grandes, para luego reducirlos pero tengo un problema con el logo de paypal, que no se donde debo modificarlo porque tiene un padding-left de 17 px y se lo quiero quitar Donde puedo modificarlo, porque le doy a inspeccionar en google y no se exactamente donde... ( una ayudita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 En módulos>paypal, pero no se decirte exactamente donde, porque no uso el módulo de carrito por defecto. Supongo que se pueda modificar en alguna de las vistas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts