jose.alonso Posted August 1, 2016 Share Posted August 1, 2016 (edited) Hola! Tengo un pequeño problema al cargar las urls amigables y es que no muestran las imagenes. Al posicionarme encima del icono de la imagen (el icono de error) me pone la url amigable con extension .html Me carga bien el nombre del producto, el precio y también hace un correcto redirecionamiento del menú. He vaciado el archivo .htaccess y le he dado a regenerar uno nuevo, pero sigue sin verse. El servidor que tengo es un Windows por si sirve de algo. Alguien sabe cual es el motivo? Un saludo Edited August 1, 2016 by jose.alonso (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 1, 2016 Share Posted August 1, 2016 A manera de debug y de ir descartando posibles modulos, archivos overrides o errores en codigo, has lo siguiente.. 1.- Habilitar el modo debug, si no sabes como aqui hay una guia de tantas que ya existen: http://www.k3bone.com/blog/2016/01/como-activar-modo-debug-en-prestashop/ 2.- Desactivar modulos personalizados y archivos override eh: Back Office > Parametros Avanzados > Rendimiento > MODO DEPURACIÓN Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose.alonso Posted August 2, 2016 Author Share Posted August 2, 2016 (edited) He activado la depuración de errores y no me da ningún tipo de error. Antes las imágenes me las mostraba bien ya que no tenia las urls amigables activadas, pero mi módulo no se veía (ya que tenia asociada una url amigable, lógico!!) Al activar las urls amigables mi modulo se veía pero las imágenes no. Tengo un duplicado de la página en local (en xampp) y ahí me funciona tanto el modulo como las imágenes, el problema es cuando los subo al servidor Windows. Alguna idea de lo que puede ser?? Edited August 2, 2016 by jose.alonso (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 3, 2016 Share Posted August 3, 2016 ¿Desactivaste tanto modulos personalizados como archivos override?, y si lo hiciste, ¿como te funciono despues de desactivados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose.alonso Posted August 4, 2016 Author Share Posted August 4, 2016 Me sale el siguiente error al entrar en el producto desde la administrador. This link_rewrite field is required at least in English (English) Tengo la versión en ingles de prestashop por si puede ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose.alonso Posted August 4, 2016 Author Share Posted August 4, 2016 ¿Desactivaste tanto modulos personalizados como archivos override?, y si lo hiciste, ¿como te funciono despues de desactivados? Mientras lo tenia activado no me funcionaba. Logico!! Me refería al estado normal con todo activado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josejPS Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 Puedes poner el enlace de la tienda donde tienes esos problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 4, 2016 Share Posted August 4, 2016 Mientras lo tenia activado no me funcionaba. Logico!! Me refería al estado normal con todo activado. Mi estimado, pues es logico que el problema proviene de un modulo personalizado o de un archivo override generado por alguno de estos modulos, para eso fue que te pedi que activaras ambas opciones, para que te fueras dando una idea por donde podia venir el problema, ahora ya sabes cual puede ser la causa, te falta identificar que modulo o que arvhico override es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose.alonso Posted August 8, 2016 Author Share Posted August 8, 2016 Puedes poner el enlace de la tienda donde tienes esos problemas? http://produccion.solo-precios.com/ Este el dominio de desarrollo en el que me da el fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josejPS Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 Veo que las imagenes sí que estan generadas en el servidor. Has probado a regenerar el fichero .htaccess otra vez? Tambien he visto que tienes instalado un módulo de google analytics que no es el oficial (o eso creo) si con la regeneración del htaccess sigue sin funcionarte prueba a desactivar el módulo de analytics y vuelve a probarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose.alonso Posted August 8, 2016 Author Share Posted August 8, 2016 Veo que las imagenes sí que estan generadas en el servidor. Has probado a regenerar el fichero .htaccess otra vez? Tambien he visto que tienes instalado un módulo de google analytics que no es el oficial (o eso creo) si con la regeneración del htaccess sigue sin funcionarte prueba a desactivar el módulo de analytics y vuelve a probarlo. Si, ya hice lo del .htaccess y sigue sin ir. Creo que el módulo de Google Analytics no es el oficial pero es el que me mandaron instalar, y he probado a desactivarlo, a borrar la cache y vuelta a sobre escribir el .htaccess pero nada... Sigo apostando que es por culpa del servidor Windows. Alguien me podría decir si hay que modificar alguna directiva o algo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josejPS Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 Alguna vez te ha funcionado bien con las url amigables? Para instalar PS (en realidad para cualquier script que sea .php) es recomendable usar un servidor linux con apache que no un sistema windows, pero tambien deberian de funcionar bien los sistemas windows. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose.alonso Posted August 8, 2016 Author Share Posted August 8, 2016 (edited) No había probado las Urls amigables en Windows hasta hace unos dias. Acabo de hacer una copia idéntica de lo que tengo en el Servidor Windows a mi Localhost Xampp y las Urls amigables me funcionan perfectamente. Edited August 8, 2016 by jose.alonso (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose.alonso Posted August 9, 2016 Author Share Posted August 9, 2016 (edited) Al final tenía razón, era cosa del servidor Windows. En resumen, el servidor Windows crea un archivo que es "web.config" el cual hace que se sobreescriban mal las urls amigables y hay que modificarlo. Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda!! Edited August 9, 2016 by jose.alonso (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 Que bien que se haya resuelto el lio, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts