Jump to content

Expandir tu ecommerce fuera de españa (internacional)

st0le

Recommended Posts

Hola!

Hace unos años monté a modo de hoobie un e-commerce en España, digamos que ya tiene un volumen de ventas normal (6-7 pedidos diarios, unos 200 pedidos al mes).

Creo que ha llegado el momento de de dar el paso o intentar empezar a luchar por el nicho internacional.

Sinceramente no se muy bien por donde empezar, a nivel de SEO/SEM se las palabras por las que voy a pujar, a nivel de estructura.. Estoy algo perdido, tengo un prestashop y mi idea era montar la multitienda (lo tengo hecho con una en español pero no ha funcionado muy bien, por el tema del contenido duplicado supongo), lo de la multitienda lo veo necesario ya que mi dominio en español es un nombre en español (dilataciones.com) y en ingles.. no da nada de juego, por eso compré el dominio piercings-online.com .

Realmente abro el hilo para ver si alguien puede darme algún consejo o para debatir con otros Betas que tengan/trabajen en ecommerces y quieran compartir su experiencia.

Un saludo!

Edited by st0le (see edit history)

• 2 weeks later...

Muy buenas,

Una solucion para no tener la multienda, crear tu actual prestashop con multiidioma, y redigir la URL de piercings-online.com a www.dilataciones.com/en

Además, el redireccionamiento puede ser invisible para el cliente, por lo que el visitante ve en todo momento la url www.piercings-online.com

Muy buenas,

Una solucion para no tener la multienda, crear tu actual prestashop con multiidioma, y redigir la URL de piercings-online.com a www.dilataciones.com/en

Además, el redireccionamiento puede ser invisible para el cliente, por lo que el visitante ve en todo momento la url www.piercings-online.com

Joder, de verdad eso es posible? Lo veo la mejor opción sin lugar a dudas.

Mi pregunta es, cuando busquen por Google, les saldra la web piercings-online.com ? O saldra dilaciones.com?

Muchisimas gracias! :)