jose.alonso Posted August 1, 2016 Share Posted August 1, 2016 Hola!! Me he creado un módulo que de momento no muestra nada (solo una frase) y mi intención es que al pinchar en un botón del menú (horizontal) me muestre la pagina creada de dicho módulo. Alguien sabe como asociar dicho botón a mi módulo? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted August 1, 2016 Share Posted August 1, 2016 Lo mas fácil es que copies la ruta del URL y la coloques como un link adicional ahora si no quieres que se vea tan feo el link vas a Preferencias SEO le asignas un nombre y utilizas ese link Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 1, 2016 Share Posted August 1, 2016 Puedes crear la pagina desde Preferencias / SEO + URLs --> Añadir pagina seleccionado el controlador para el front del modulo que has creado. Luego ya seria añadirla la url de la pagina al blocktopmenu. Tambien se puede hacer que el modulo nuevo pueda crear automaticamente una pestaña para el blocktopmenu al instalarse desde la funcion install Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose.alonso Posted August 1, 2016 Author Share Posted August 1, 2016 (edited) Puedes crear la pagina desde Preferencias / SEO + URLs --> Añadir pagina seleccionado el controlador para el front del modulo que has creado. Luego ya seria añadirla la url de la pagina al blocktopmenu. Tambien se puede hacer que el modulo nuevo pueda crear automaticamente una pestaña para el blocktopmenu al instalarse desde la funcion install Genial!! Me ha funcionado a la perfección. Gracias y Un saludo Edited August 1, 2016 by jose.alonso (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts