jose.alonso Posted August 1, 2016 Share Posted August 1, 2016 Hola! no se como poner textos a los atributos de un producto, no encuentro ninguna opción para ello. En el caso de que no se pueda me gustaría saber cual es el modulo que hay que modificar para poder añadirle un campo a mayores. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 1, 2016 Share Posted August 1, 2016 De manera predeterminada no se puede, no hay opcion en el backoffice para ello. Dependeria de lo que quieras hacer, si quieres añadir un campo en las opciones de edicion del producto (backoffice) haria falta hacerlo mediante modificaciones del core, Si quieres una opcion de menos desarrollo como un mensaje que aparezca en determinados productos o combinaciones puedes hacerlo mediante modificacion de la plantilla que estes utilizando 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose.alonso Posted August 1, 2016 Author Share Posted August 1, 2016 Ok Muchisimas gracias, Pués no me quedará más remedio que en el core. Al "core" te refieres a un modulo de la parte de administración verdad?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 1, 2016 Share Posted August 1, 2016 Si, a sobreescribir (override) archivos del core ( classes y controllers) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose.alonso Posted August 1, 2016 Author Share Posted August 1, 2016 Ok, Muchisimas gracias!!! Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose.alonso Posted August 1, 2016 Author Share Posted August 1, 2016 Al final no me hizo falta modificar ningún modulo. Lo conseguí editando el archivo product.tpl de la plantilla para recoger el Title de la imagen y pintarlo justo debajo de la imagen de la siguiente manera: <p>{$colors.$id_attribute.name|escape:'html':'UTF-8'}</p> Un saludo y gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 1, 2016 Share Posted August 1, 2016 Al final no me hizo falta modificar ningún modulo. Lo conseguí editando el archivo product.tpl de la plantilla para recoger el Title de la imagen y pintarlo justo debajo de la imagen de la siguiente manera: <p>{$colors.$id_attribute.name|escape:'html':'UTF-8'}</p> Un saludo y gracias por tu ayuda. Si, esa es la opcion menos complicada para hacer algo parecido a lo que querias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts