Sandra Useche Posted August 1, 2016 Share Posted August 1, 2016 Buenas noches, He realizado todo el proceso (configure zonas y configure transportistas), pero cuando pruebo haciendo un compra me sale este mensaje: Error 1 La selección de productos que ha elegido no puede ser entregada por el(los) transportista(s). Por favor rectifique su carrito. o Dice: No hay transportistas disponibles He verificado las zonas y los transportistas y todos están habilitados para colombia, no entiendo porque el error, Por favor ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Hola. A mi me pasa lo mismo. Tengo habilitados 3 transportistas y a la hora de hacer un pedido me sale que no hay transportistas disponibles. Los he incluido en cada producto y luego configurado en la opción transportistas. Alguien nos puede ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ethelwulf13 Posted November 27, 2016 Share Posted November 27, 2016 Alguna solución a este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel B Posted November 28, 2016 Share Posted November 28, 2016 Sandra, fijate que has puesto que el transportista está habilitado a partir de 10000 dólares, es decir que si el carrito no supera esta cantidad nunca va a estar disponible el transporte, pon un precio desde 0$ para que esté siempre habilitado Link to comment Share on other sites More sharing options...
brax1989 Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Tenes que tildar la zona para que este quede habilitado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beubelet Posted March 29, 2017 Share Posted March 29, 2017 Hola, Yo también tengo configurados 3 opciones de transporte y al hacer la compra solo me sale uno. Que puedo hacer?? Gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gvianello58 Posted April 13, 2017 Share Posted April 13, 2017 Hola, Yo también tengo configurados 3 opciones de transporte y al hacer la compra solo me sale uno. Que puedo hacer?? Gracias. Me pasa exactamente lo mismo a pesar que los parámetros de configuración son los mismos salvo las tarifas (uno es MexPost el otro es DHL). Logro que me aparezca el de envíos gratis (otro de MexPost) cuando se activan los parámetros específicos, pero DHL jamás sale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts