dojeda6 Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Muy buenas a todos,,Soy demasido novato, y estoy empezando.Acabo de instalar el modulo JQuerySlider Galery v1.2, cuando voy a ver la pagina me coloca el slider en la parte de abajo de pagina y yo quiero ponerlo arriba, (donde se coloca la imagen en editorial, que salen las imagnes de los Ipods) Alguien me puede echar una mano con esto, estoy desesperado.Gracias a todo el mundo.... de esta comunidad.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Accede a tu admin, a modules, encima te aparece una pequeña pestaña que dice... posiciones, accede a ella, ya lo tienes... en Homepage content, con las flechas de la izquierda lo subes o lo bajas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dojeda6 Posted May 12, 2010 Author Share Posted May 12, 2010 Hola Lauser,Gracias, he acedido a donde tu me dices, mil gracias SOLUCIONADO!!!! cada dia aprendo algo nuevo.Una cosa mas, si no te importa, para ajustar el slider de ancho, para ue cuadre bien en la pagina ¿ que archivo debo de tocar para ajustarlo?Gracias de nuevo.Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Te lo digo de memoria... pero si no recuerdo mal era el archivo --------jGalleryView2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dojeda6 Posted May 12, 2010 Author Share Posted May 12, 2010 Gracias de nuevo Lauser, to ok eres un makina.Una ultima cosa, algun modulo para crear columnas personlizadas ?¿Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Te refieres a mover los modulos a tu gusto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dojeda6 Posted May 13, 2010 Author Share Posted May 13, 2010 Si ha moverlos a a crearlos.Otra cosa, ayer estube toda la noche liado con el tema de las categorias, para que me ponga las categorias un signo + y que cuando le den aparezcan los productos, pero no consegui ponerlo, tu sabes de algun modulo te lo agradeceria.Perodona en dar el coñazo, gracias de ante mano.Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Accede a tu admin, a modules, encima te aparece una pequeña pestaña que dice… posiciones, accede a ella...... justo debajo tienes una opcion que dice -transladar un modulo- selecciona el modulo que quieras mover y abajo donde lo quieres colocar.- otra cosa......... que te refieres que en vez de categoria aparezca el signo mas? o que en vez de la familia aparezca el +? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dojeda6 Posted May 13, 2010 Author Share Posted May 13, 2010 Gracias lauser, lo que te indico de poner un signo mas lo que quiero hacer esto, igual me explicado mal en el post anterior.Lo que quiero hacer es esto:Por ejemplo digamos que tenemos una serie en Categorias ejemplo " BOLIGRAFOS" y dentro de boligrafos hay :" boligrafos azules" "boligrafos rojos" "boligrafos verdes""boligrafos negros" Lo que yo quiero hacer es como en esta pagina web mas abajo que te pongo como ejemplo en la seccion de categorias (que dentro de las categorias me salga un mas con un despeglable indicando los productos que hay dentro de esa categoria)http://www.compulider.com.ar/Gracias Lauser,Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Creo que buscas esto....Aqui lo tienes Link to comment Share on other sites More sharing options...
dojeda6 Posted May 16, 2010 Author Share Posted May 16, 2010 Hola Lauser,Gracias por tu info.He instalado este modulo que no tengo manera que que me salgan la familias como quiero poner.Si tienes alguna idea mas de algo te lo agradeceria.Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Hola Lauser,Gracias por tu info.He instalado este modulo que no tengo manera que que me salgan la familias como quiero poner.Si tienes alguna idea mas de algo te lo agradeceria.Saludos, Creo que no hay nada como lo que buscas. Lo unico que hay es un modulo de categorias que muestra imagenes. categories image. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts