dojeda6 Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Muy buenas a todos,,Soy demasido novato, y estoy empezando.Acabo de instalar el modulo JQuerySlider Galery v1.2, cuando voy a ver la pagina me coloca el slider en la parte de abajo de pagina y yo quiero ponerlo arriba, (donde se coloca la imagen en editorial, que salen las imagnes de los Ipods) Alguien me puede echar una mano con esto, estoy desesperado.Gracias a todo el mundo.... de esta comunidad.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Accede a tu admin, a modules, encima te aparece una pequeña pestaña que dice... posiciones, accede a ella, ya lo tienes... en Homepage content, con las flechas de la izquierda lo subes o lo bajas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dojeda6 Posted May 12, 2010 Author Share Posted May 12, 2010 Hola Lauser,Gracias, he acedido a donde tu me dices, mil gracias SOLUCIONADO!!!! cada dia aprendo algo nuevo.Una cosa mas, si no te importa, para ajustar el slider de ancho, para ue cuadre bien en la pagina ¿ que archivo debo de tocar para ajustarlo?Gracias de nuevo.Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Te lo digo de memoria... pero si no recuerdo mal era el archivo --------jGalleryView2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dojeda6 Posted May 12, 2010 Author Share Posted May 12, 2010 Gracias de nuevo Lauser, to ok eres un makina.Una ultima cosa, algun modulo para crear columnas personlizadas ?¿Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Te refieres a mover los modulos a tu gusto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...