Sette Posted July 31, 2016 Share Posted July 31, 2016 Hay forma de hacer que los productos destacados cambien cada día? Es decir que se muestren los destacados, pero que cada día los ordene aleatoriamente, pero por día, no que cada vez que se entre los ordene aleatorios. No se si me he explicado bien Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sette Posted August 1, 2016 Author Share Posted August 1, 2016 He encontrado ue cambiando en el archivo homefeatured esta línea " $products = $category->getProducts((int)Context::getContext()->language->id, 1, ($nb ? $nb : 10)); " por esta otra " $products = $category->getProducts((int)Context::getContext()->language->id, 1, ($nb ? $nb : 10), 'date_add', 'DESC', false, true, true, $nb); " consigo que cargue aleatoriamente los productos cada vez que entras a la web. Ahora lo único que me falta es que sólo cambien cada día, alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
secomocomprar Posted January 26, 2017 Share Posted January 26, 2017 Hoa de que version hablamos?, yo tuve una rutina con la version 5..1 que los cambiaba cada 24 horas y para todos los visitantes, estos veian los mismos articulos. Resultado, ahorro en tiempo de base de datos y transferencia. Mejor posicionamiento al cambiar la pagina principal todos los días Pero con la version 6,1, no he conseguido hacerlo. Creo que con ese linea, a lo mejor se puede poner el tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts