Jump to content

Ayuda

cladiams

Recommended Posts

no he podido entender como es que es gratis y no se como funciona, alguien me podría ayudar en eso...quiero aprender a manejar la plataforma y crear una tienda, pero no se que hacer, me manda a comprar el host...ayuda

Hola:

Siempre debes tener un Hosting, bien el de Prestashop o cualquier otro de los muchos disponibles donde alojes tu dominio. Recomendable alguno especializado en Prestashop ya que siempre te solucionarán problemas. Hay unos cuantos muy recomendables, mira aquí en el foro, tienes mucha información. Además te van a permitir directamente la instalación de Prestashop sin que te compliques.

Espero haberte ayudado. Si necesitas más información, aquí estamos.

Saludos

papuki

Como te dicen debes tener un host para tu tienda, pero si lo que quieres es aprender te recomiendo lo hagas con Prestashop Cloud, creo que no es la idea del servicio, pero cuando estas solicitando el servicio te pregunta para que lo usaras y me parece viene la opción de "dar un vistaso" o algo similar.

También puedes usar alguna aplicación que simule un servidor en tu propia PC y así no te complicas, yo igual estoy aprendiendo y uso una que se llama Wampserver. Hay que leer un poco para poderlo instalar sin problemas pero una vez hecho, instalar la tienda es muy simple. La ventaja es que si haces algo mal puedes empezar de nuevo sin afectar nada.