SergioTF Posted July 29, 2016 Share Posted July 29, 2016 Hola. Estoy intentando hacer que en mi pagina de inicio se muestren varios productos en últimos productos. Ahora mismo se muestran 4 y quiero que se muestren más, pero no consigo configurarlo Ya fui al módulo " Productos Destacados en la Página de inicio" y al módulo "bloque novedades" pero en ninguno de los dos consegui hacerlo. Busque por el foro y tampoco encontré nada que me ayudase solucionar el problema Si alguien sabe le agradecería que me ayudara. Dejo el enlace a mi web http://www.yabada.es Muchas gracias. Un saludo. Sergio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 29, 2016 Share Posted July 29, 2016 Los productos que se mostraran en el modulo de productos destacados (homefeatured) son los productos que tengas habilitados para mostrar en la categoria home, edita cada uno de los productos que deseas mostrar en dicho modulo y asocialo a la categoria home. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioTF Posted July 29, 2016 Author Share Posted July 29, 2016 Gracias por responder. Lo que me comentas ya lo hice y nada, si es que esta bien. Te adjunto captura. -Productos destacados de la página de inicio. -Productos asociados. ¿Es así como dices? Todos los tengo así Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 29, 2016 Share Posted July 29, 2016 Pues asi parece que deberia de estar correcto, seguro que tienes mas de 4 productos para mostrar en la home?, siempre es buena practica habilitar el modo debug para descartar cualquier posible error de codigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioTF Posted July 30, 2016 Author Share Posted July 30, 2016 (edited) Y como se hace lo de habilitar el modo debug? Al principio antes de modificar la plantilla, me aparecian por defecto bastantes más productos de los que aparecen ahora, Tambien me aparecía " productos más vendidos" pero lo desactive. Y ahora si lo vuelvo a activar tampoco sale. Edited July 30, 2016 by SergioTF (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 1, 2016 Share Posted August 1, 2016 Y como se hace lo de habilitar el modo debug? Al principio antes de modificar la plantilla, me aparecian por defecto bastantes más productos de los que aparecen ahora, Tambien me aparecía " productos más vendidos" pero lo desactive. Y ahora si lo vuelvo a activar tampoco sale. http://www.k3bone.com/blog/2016/01/como-activar-modo-debug-en-prestashop/ Pero puedes encontrar cientos de tutoriales de como activar el modo debug. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts