isasimo Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Hola! Voy a hacer mi primera tienda online y aun no tengo claro que plataforma utilizar, pero por lo visto, todo apunta a esta, por el fácil manejo del Back-Office. Mi pregunta es: por donde empiezo?Soy diseñadora y creo que me puedo apañar con todo esto y con la ayuda de este foro. Ya tengo la estructura en papel de como será la tienda (apartados y eso…), pero y ahora que? Compro ya un tema que me guste? Instalo el prestashop en el MAMP? Compro módulos? Hablo con la Caixa?Me podríais contar un poco vuestro proceso? Os lo agradecería muchisimo!El problema que tengo es que no se muy bien los pasos que tengo que seguir, y por eso voy un poquitin perdida. Perdón si ya hay algún otro tema de eso, pero no lo he encontrado, no encuentro ningún sitio que lo diga, ni tutorial.Muchas gracias por todo! Espero que algún día yo también pueda servir de ayuda con todo esto! Link to comment Share on other sites More sharing options...