vineon Posted July 29, 2016 Share Posted July 29, 2016 Buenas tardes , aplique un nuevo tema el cual compre en themeforest y mi problema es el siguiente al entrar a la url de la categoria, no m muestralas sub categorias ni los productos me aparece que no hay productos en esa categoria aqui la url de mi web http://www.procardsmexico.com/index.php?id_category=2533&controller=category como soluciono esto cuando tenia el tema por default si me apareci todo correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted July 29, 2016 Share Posted July 29, 2016 Mi estimado, cada tema por lo regular tiene su propia arquitectura y muchos de ellos generan sus modulos personalizados, por lo cual dudo mucho que alguien por aqui pueda apoyarte, a no ser que algun colaborador tenga el mismo tema que tu y los conocimientos suficientes, por tal motivo y puesto que es un tema de pago, lo prudente seria que te pusieras en contacto con el propio autor del tema y solicites soporte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts