santinuro Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Hola, al clickar en una de las categorías de mi web, me redirige a la página de autentificación : /autenticacion?back=addresses He ido a la categoría, chequeado la url y si la pongo a mano en la barra de direcciones, me sucede lo mismo, es decir no es un problema del link, sino de la url de la categoría También me he asegurado que en la categoría tienen acceso tanto clientes, invitados como visitantes.. No tengo ni idea de que puede ser ¿Alguna ayuda?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
deltahel Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Ya probaste borrando la cache? Al loguearse si se logra ver la categoría? Link to comment Share on other sites More sharing options...
santinuro Posted July 28, 2016 Author Share Posted July 28, 2016 Lo acabo de solucionar, el problema era que la uri era "dirección", esa uri la tenía asignada prestashop de forma predeterminada, al crear la categoría no daba error, pero sí ahora... cambiando la uri, solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
deltahel Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Suele ocurrir. XD Lo importante es que quedó documentado, puedes cambiarlo a SOLUCIONADO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts