Jump to content

Generar factura para invitados

Paulo Ossa

Recommended Posts

Hola.  Tengo buena experiencia con prestashop pero este tema no lo he podido solucionar.  Estoy trabajando en una version 1.6.1.5 y tengo habilitado el pedido express para invitados.

Cuando se hace la compra se envian correctamente los correos y se genera la factura que puede ver en el detalle del pedido en la pestaña de documentos, pero cuando el pedido queda como Pago Aceptado, como pasa con los usuarios registrados, no queda asociada la factura en la tabla de orders (invoice_number) ni tampoco actualiza la fecha de la factura en esta misma tabla.

Esto me genera un par de problemas y es que en la lista de pedidos en el backoffice no aparece el icono de factura y pareciera que no se genero, y en las estadisticas de la tienda en el inicio no se refleja la venta ya que la factura queda sin fecha y no la asocia.

Ya verifique las opciones de configuracion de pedidos, grupos de clientes, facturas y estados de pedido pero ninguna opcion determina algo especial para invitados, salvo en pedidos que habilito el pedido express.

No se si sea un error del CORE, o haya una detalle en algun otro lado que no haya visto.

Agradezco su colaboración para arreglar este problema.

Gracias!!

En la pestaña rendimiento hay dos opciones, una para deshabiltar los modulos no nativos y otra para deshabilitar los archivos override, activa ambas opciones y tambien habilita el modo debug en el archivo defines_inc.php, luego has una nueva prueba y revisa si te lanza algun error en particular o si ahora funciona correctamente, que si funciona correctamente ya sabras por donde empezar a buscar el problema.