Jump to content

Duda sobre elegir accesorio (customizar) para un producto

jose.alonso

Recommended Posts

Hola a todos!!

Estoy intentado poner accesorios a un producto de mi tienda, pero no quiero que se compren esos accesorios, es decir, solo quiero customizar el producto, un ejemplo muy sencillo es que si vendo una bicicleta pueda elegir el tipo de sillín, este podría ser: sin almohadilla, con almohadilla, grande, pequeño, rojo... 

Estos tipos de accesorios quiero que aparezcan con una imagen.

Se podría hacer?? 

Gracias y un saludo

Al final hay un cambio de planes en la estructura de la página...

Lo que necesito es que al entrar en un producto, como por ejemplo una bicicleta obligue a la gente a comprar uno de los accesorios, es decir, si no elige uno de los accesorios no podría comprar la bicicleta.

Esto se puede hacer??

Buenas, a priori si que se puede realizar a través de atributos y combinaciones de productos. Además, en la configuración general -> Productos, puedes establecer que el usuario no pueda comprar los artículos a no ser que especifique los atributos dentro de la página de producto. 

Primero crea los atributos, seguidamente entra en el producto en sí, vas a combinaciones, a generador de combinaciones. Seleccionas el combo que quieras, una vez generadas puedes añadir que ese producto valga más dinero al escoger un atributo u otro.

Espero que te sirva. Saludos

• Like 1