Jump to content

Traspasar Tienda Prestashop de Servidor y a Dominio Local error diseño css

HackID1

Recommended Posts

Buenas tardes.

Tengo una web en prestashop es una tienda la cual necesito traspasar a un servidor diferente para hacer pruebas, la BaseDatos ya la tengo traspasada con el SQL (PhpmyAdmin).

Ahora los ficheros FTP los descargo y los subo al nuevo sitio mediante FTP, en este servidor nuevo parece que todo sube correctamente pero cuando intento acceder al backoffice me lanza o bien a la web en producción o bien un error con falta de diseños CSS, además intento loguear usuario y password y no me permite realizarlo.

He seguido varios tutoriales pero sin efecto el que más se aproximo fue:

(hasta el paso 5 me funciona, luego no puedo acceder a la Tienda online y no puedo realizar paso 6)

Enlace tutorial migración prestashop 1.6 de hosting:

http://www.espai.es/blog/2016/02/pasos-migrar-tienda-prestashop-1-6-x-hosting/

Me gustaría conocer que problema tengo porque no puedo visualizar bien la web.

Espero puedan ayudarme, he visto también otro tutorial aquí mismo en Prestashop Forum, en el cual usan BigDump para importar la Base datos cuando son de gran tamaño como es el caso mio, es una BD de 250MB.

la BD ya esta importada!!!!!

El problema es cuando intento acceder al BACKOFFICE de Prestashop ahi es cuando no puedo realizar nada más ya que no me permite acceder y además se ve sin DISEÑO.

También a veces me redirige a la web original en producción.

He tocado las tablas necesarios las URL pero sigue sin funcionar la importación..

Saludos.