Jorge Vargas Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Hola a todos.Quiero compartir este módulo que mientras tanto hace lo siguiente:Back office1. Recoge los datos de llave de encripción, usuario Id y si funciona o no en modo de prueba.Front office2. Genera el pedido y luego si envía al cliente a la página de pagos, esto con el fin de no esperar a generar el pedido cuando regrese de la página de pagos ya que algunos clientes abandonan el proceso y otros si terminan todo el proceso.3. Cuando regresa de la página verifica la firma enviada por el servidor de pagos y le da un mensaje de agradecimiento y la información de cómo se realizó el pago.Pendiente:4. Generar el cambio de estado del pedido a _PS_OS_PAYMENT_ cuando se recibe el mensaje aprobado y abonado.Saludos.Agradezco los aportes. pagosonline.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxcrackxx Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Buen diamuchas gracias por tu aporte, lo estoy probando y de momento todo anda muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Vargas Posted June 23, 2010 Author Share Posted June 23, 2010 Aquí les dejo el archivo que lanzó Pagosonline como versión oficial.Tiene la ventaja de modificar los estados de pedido automaticamente, justo lo que faltaba. En esta versión hay que configurarle el servidor manualmente, por favor leer el manual.Saludos cordiales. Pagosonline_-_Plugin_Prestashop.zip Pagosonline_-_Manual_de_instalacion_plugin_Prestashop_V_1.0.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
udok Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Wuenas kompañeros , nadie mas ha probado este modulo , va bien ? es fiable para al version 1.3.1 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numpaque Posted August 4, 2010 Share Posted August 4, 2010 Hola buenas tardes desde Bogota este plugin funciona a la perfeccion es muy sencillo de implementar funciona en mi tienda www.sttikup.comun saludo Wuenas kompañeros , nadie mas ha probado este modulo , va bien ? es fiable para al version 1.3.1 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts