piribipipi Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 HOla tengo un problema que me esta volviendo locol!! En varias paginas del backoffice (como por ejemplo en la pagina de pedidos cambiando el estado del pedido o la pagina de rendimiento cambiando el cache de las plantillas) me ocurre que hago modificaciones y le doy a guardar y los cambios no se guardan... PEROOO no siempre! Es muy raro, a veces si se guardan pero no se ven en pantalla reflejados! Es como algun tipo de cache en el backoffice... pero no entiendo que puede pasar! Ya probe de todo y nada Tambien me pasa en el front, cuando me logueo en la pagina, en el home me sigue poniendo ingresar, y si voy a cualquier otra pagina (de categorias por ejemplo) me aparece logueado, pero si vuelo al home aparezco como no logueado. Al rato ya me aparece bien, pero no tengo claro si es porque borro la cache d smarty, la del navegador... Alguien me puede ayudar a aclarar esto??? Es desesperante!!! Y lo peor de todo es que antes iba todo bien, no se en que momento dejo de funcionar bien La version es la 1.6.1.6 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted August 1, 2016 Author Share Posted August 1, 2016 Alguien puede ayudarme con esto???:S gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts