Mano71 Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Hola a todos!Soy nuevo en Prestashop 1.2.5 Cartium e intento instalar un módulo más avanzado de Pago Contrareembolso como el "cashondelivery.zip" o el "cashondeliverywithfeeaural.zip", pero no lo veo que se haya instalado a pesar de que me dice que se ha instalado con éxito. No aparece por ningún lado en el apartado de Módulos.De entrada, la primera cosa rara es que veo que hablais que "Pago ContraReembolso v0.3" admite configuración, pero no veo donde, pues en otros módulos hay al lado la palabra ">> Configurar" y en este no está, así que no veo como parametrizar los costes derivados del Pago COntrareembolso.A ver si alguien me puede echar un cable...Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 descomprime el modulo y pegalo manualmente dentro de /modulos/cashondeliverywithfeeaural ——> este va oka mi me ha funcionado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mano71 Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 Hola Carlos.Gracias por tu respuesta.Eso ya lo hice el otro día y se instaló. Lo pude configurar pero a la hora de simular la compra y hacer el checkout no aparece esta nueva opción.Probé a desactivar/desinstalar el contrareeembolso 0.3 pero tampoco no me aparece la opción de contrareembolso "cashondeliverywithfeeaural" al realizar el checkout.No lo entiendo la verdad...¿Alguna idea/sugerencia?Gracias y un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 ¿Has comprobado si tienes el pago admitido para la moneda en la pestaña de "Pagos"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mano71 Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 Hola Chakra!Sí, estaba señalado, pero me has obligado a repasar la configuración del transportista por defecto en la que no estaba señalada la pestaña de "My carrier" de la Configuración del COD (solo tenía marcada la de la tienda). Ahora todo OK!!!Muuuuchas gracias!Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN MANUEL VAZQUEZ Posted July 27, 2010 Share Posted July 27, 2010 Buenas a todos he instalado este modulo cashondeliverywithfeeaural, pero me gustaria saber que archivo debo modificar de este modulo para ponerlo en español.Graciaswww.consolasur.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted July 27, 2010 Share Posted July 27, 2010 Ya hay una versión traducida del módulo, pero si quieres traducirla tu, Herramientas>Traducciones>Traducciones de los Módulos. Buscas el módulo en cuestión y traduces las lineas de texto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN MANUEL VAZQUEZ Posted July 31, 2010 Share Posted July 31, 2010 OK PERFECTOSALUDOS A TODOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
tafisa Posted February 21, 2011 Share Posted February 21, 2011 Alguien sabe quien es el que lleva este módulo. Me funciona de fábula en 1.3, pero en 1.4 no funciona, el sistema dice que faltan templates/plantillas. entiendo que habrá que actualizarlo.Hablo de cashondeliverywithfeeauralGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgecr Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Hola Carlos.Gracias por tu respuesta.Eso ya lo hice el otro día y se instaló. Lo pude configurar pero a la hora de simular la compra y hacer el checkout no aparece esta nueva opción.Probé a desactivar/desinstalar el contrareeembolso 0.3 pero tampoco no me aparece la opción de contrareembolso "cashondeliverywithfeeaural" al realizar el checkout.No lo entiendo la verdad...¿Alguna idea/sugerencia?Gracias y un saludo! Yo tengo el mismo problema, como lo solucionastes???? Tengo la version 0.3. de contrareembolso y no se como actuar. Lo cambio a otra version???Alguien me puede decir como?? tengo desactivado el pago con euros en contrareembolso y tampoco puedo reactivar la casilla.... espero a que alguien me aporte...Muchas gracias a todos los forerossssssss....Jorgecr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts