Mano71 Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Hola a todos!Soy nuevo en Prestashop 1.2.5 Cartium e intento instalar un módulo más avanzado de Pago Contrareembolso como el "cashondelivery.zip" o el "cashondeliverywithfeeaural.zip", pero no lo veo que se haya instalado a pesar de que me dice que se ha instalado con éxito. No aparece por ningún lado en el apartado de Módulos.De entrada, la primera cosa rara es que veo que hablais que "Pago ContraReembolso v0.3" admite configuración, pero no veo donde, pues en otros módulos hay al lado la palabra ">> Configurar" y en este no está, así que no veo como parametrizar los costes derivados del Pago COntrareembolso.A ver si alguien me puede echar un cable...Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 descomprime el modulo y pegalo manualmente dentro de /modulos/cashondeliverywithfeeaural ——> este va oka mi me ha funcionado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mano71 Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 Hola Carlos.Gracias por tu respuesta.Eso ya lo hice el otro día y se instaló. Lo pude configurar pero a la hora de simular la compra y hacer el checkout no aparece esta nueva opción.Probé a desactivar/desinstalar el contrareeembolso 0.3 pero tampoco no me aparece la opción de contrareembolso "cashondeliverywithfeeaural" al realizar el checkout.No lo entiendo la verdad...¿Alguna idea/sugerencia?Gracias y un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 ¿Has comprobado si tienes el pago admitido para la moneda en la pestaña de "Pagos"? Link to comment Share on other sites More sharing options...