fran57 Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 (edited) Hola tengo un problema con mi prestashop,intento instalar módulos pero no puedo me sale este mensaje: Hay 2 advertencias Cheque: Los campos "Páguese a la orden de" y "Dirección" deben configurarse antes de utilizar este módulo. Transferencia bancaria: El propietario y detalles de la cuenta deben configurarse antes de usar este módulo. no lo entiendo pues ya pagué mi dominio.me¿ podeis ayudar a entenderlo? Un saludo y gracias Edited July 27, 2016 by fran57 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 (edited) Hola, fran57: Si hace clic en esas Advertencias, será redirigido a la configuración del módulo "Cheque". Si va a utilizar este módulo debe especificar, los datos de este método de pago. En caso de no querer utilizar este módulo, debe dirigirse al menú Módulos y Servicios -> Módulos y Servicios. En esa página debe utilizar el buscador, o bien buscar manualmente el módulo llamado "Cheque". Una vez lo encuentre, puede desactivarlo o desinstalarlo, haciendo clic en la flechita que aparece junto al botón "Configurar" correspondiente a dicho módulo para que le aparezcan las opciones de desactivación/desinstalación. Un saludo. Edited July 27, 2016 by jesusruiz (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran57 Posted July 27, 2016 Author Share Posted July 27, 2016 (edited) Gracias jesusruiz. por la ayuda.Un saludo Edited July 27, 2016 by fran57 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts